1.  Compromiso del Usuario al Utilizar el Sitio.

El Usuario se compromete a utilizar este Sitio de buena fe, de forma diligente y adecuada, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. o de terceros, no haciendo uso fraudulento de la información ni de los contenidos existentes en el Sitio.

2. Información Ingresada

SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. no se responsabiliza por el mal ingreso de información de identificaciones, pasaportes, nombres, fechas de nacimiento, direcciones, teléfonos, contactos y direcciones de correo electrónico.
El Usuario no puede utilizar una dirección falsa de correo electrónico, suplantar a cualquier persona o entidad, o de otra manera inducir a un error en cuanto a la procedencia de una tarjeta u otro contenido. SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. se reserva el derecho (aún que no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido.

3.     Condiciones del servicio.

SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. y sus proveedores prestará servicios de asistencia para viaje de acuerdo a los Términos y Condiciones aceptados por el Usuario durante la adquisición  y coberturas descritas en el certificado del servicio comprado.

En ese sentido, para hacer uso de éstas prerrogativas, el usuario acepta expresamente que la asistencia brindada es una obligación de medio y no de resultado, por lo que SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. queda exonerada de toda y cualquier responsabilidad derivada de una eventual impericia, negligencia o mala práctica de todos los profesionales, establecimientos y personas que presten sus servicios según corresponda en el requerido caso.

El objeto de estos servicios es proporcionar la asistencia de emergencia en las situaciones imprevistas surgidas como consecuencia de accidente o de enfermedad no preexistente desde la fecha de inicio de la vigencia de los servicios que son materia del presente contrato. La aplicación de dichas prestaciones, en los términos y condiciones contractualmente definidos, tiene como fin facilitar el retorno del BENEFICIARIO a su lugar de residencia permanente o habitual, para recibir en él y con cargo a su cobertura médica habitual, pública o privada, o a su propio costo el tratamiento apropiado a su condición de salud.

4.     Comunicaciones Comercial: Correos electrónicos y Conversaciones

Toda la información difundida por SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. o sus dependientes, a través de publicaciones, correos electrónicos, conversaciones, entre otros medios, son considerados como información comercial y están siempre sujetos a los Términos y Condiciones aceptados por el Usuario durante la adquisición de su servicio.

Bajo ninguna circunstancia, el Usuario puede considerarlo como: criterio médico, aceptación o negación de coberturas.

5. Anulación de Servicios, Cambios de Fechas o Postergación de Viaje por parte del BENEFICIARIO.

El Usuario que adquirió el servicio,  se obligará a solicitar con anticipación de mínimo 2 (dos) días hábiles al inicio de la vigencia, cualquier cambio o anulación de servicios prestados por SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S.

Las solicitudes de anulación y/o modificación de los servicios tendrán un costo mínimo de U$S 16.80 dólares (o su equivalencia en moneda local) o 16.8% en concepto de gastos administrativos.

En ningún caso se aceptarán cancelaciones o modificaciones realizadas dentro de las 48 horas anteriores al inicio de la validez, como tampoco anulaciones o modificaciones una vez iniciada la validez del Certificado de Servicio SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. en cuestión, de acuerdo a los términos expresados en el Certificado de Servicio.

En caso de que el Usuario que adquirió el servicio,  solicite asistencia y su Certificado de Servicio no estuviera pagada por su agente de viajes, representante o por el mismo, dentro de los primeros 15 (quince) días de emitida, SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. estará en la plena potestad de no brindar servicio alguno.