¿Planeas un nuevo viaje y no sabes si tu seguro internacional te protege frente al Coronavirus?


Seguroparaviaje.com ha sumado su compromiso frente a la lucha, prevención y tratamiento de esta enfermedad, ampliando nuestros beneficios para cuidarte, por lo que cubrimos las asistencias médicas para el tratamiento de los síntomas, enfermedades y complicaciones respiratorias generados por el COVID-19.

¿Qué otros beneficios puedes obtener de nuestro seguro de viaje?


Cada seguro maneja diferentes coberturas en sus planes y se suelen dividir en 2 grandes categorías: protección médica y de viaje. Nuestras asistencias manejan protección integral para tu viaje.

Incluso puedes personalizar tu seguro de acuerdo a las necesidades de viaje:

Contamos con un beneficio que puedes adicionar a tu certificado de viaje, esté te permite salvaguardarte ante esta circunstancia.

Si llega a ser interrumpido tu viaje por contagio de Covid-19 o por ser declarado en cuarentena médica, nuestro proveedor de servicios reembolsará los gastos irrecuperables que se deriven de esta circunstancia, incluyendo gastos por penalidades y costos de cancelación.

Somos conscientes de la variabilidad de las circunstancias que pueden generarse por esta pandemia, por lo que hemos creado beneficios exclusivos en caso de que se presente esta situación:
  • Puedes congelar tu servicio hasta por 2 años sin costo adicional.
  • Cuando reactives el servicio puedes obtener gratis una cobertura de viajero frecuente
${medico.titulo}

ANTE PÉRDIDA, PROTEGE TU EQUIPAJE:

Si alguna vez has sentido el temor de que no te aparezcan las maletas en el aeropuerto, no dudes en incluir este adicional dentro de tu servicio.

${medico.titulo}

ADQUIERE TECH PROTECTION:

Si deseas proteger tus equipos electrónicos tales como celulares, pórtatil, cámaras, etc.

WhatsApp Chat en linea Pide tu
asistencia
Quiero que me llamen
-->