Una de las experiencias más retantes y gratificantes está por comenzar y debes asegurarte de que la disfrutes al máximo. Por eso, uno de los documentos fundamentales tanto para tu proceso de visado de estudios como para tu bienestar, es contar con un seguro estudiantil internacional, que te proteja ante cualquier situación inesperada de viaje que se pueda presentar. Así que prepárate:
Si ya te encuentras en el exterior, puedes solicitar la renovación de tu visado. Muchos países han creado visados especiales para poder alargar tu estadía, debido a la pandemia e incluso Nueva Zelanda y Canadá han extendido las medidas de auxilio a los estudiantes internacionales.
A raíz de la pandemia por el Covid-19, muchas universidades de países europeos como Nueva Zelanda y de Estados Unidos han creado programas incentivando becas y ayudas gubernamentales para la comunidad latina.
También han bajado los costos de sus matrículas con el fin de incentivar que nuevos estudiantes se animen a viajar; además de los beneficios para los que ya se encontraban en su proceso de estudios en el exterior.
Así mismo, los procesos de visado para estudios en el exterior, están siendo tratados con prioridad sobre otro
tipo de solicitudes y muchas universidades ya tienen abiertas sus convocatorias.
Así que ¡Aprovecha estas ventajas y continúa tu proceso estudiantil!
Te brindamos un seguro que te brinda protección en el exterior 24/7; no solo ante incidentes médicos, sino ante otro tipo de situaciones como: pérdida de documentos y/o pasaporte, asistencia legal, transferencia de fondos. Además, tu seguro para estudiar en el exterior cuenta con los siguientes beneficios
Disfruta de un mundo de beneficios estudiantiles con miles de descuentos para estudiantes alrededor del mundo.
Paga tus tiquetes, obtén cambios de categoría o redime beneficios con miles de aliados de Lifemiles.
Puedes obtener cualquiera de estos beneficios por adquirir nuestro servicio.